FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

GUIA CIUDAD DE ALICANTE

Visitar la ciudad de Alicante, a través de los trenes Euromed Barcelona Alicante, te permitirán conocer uno de los puntos turísticos más importantes de España, tanto por la propia ciudad como por las poblaciones que se encuentran alrededor y que son destino de una gran número de turistas nacionales y extranjeros a lo largo de todo el año. Algunas de estas poblaciones son Benidorm, Gandia, Calpeo Denia por poner sólo algún ejemplo.

La ciudad de Alicante además tiene un gran atractivo a nivel cultural, gracias a la influencia de las diferentes culturas que han habitado en la ciudad como son las culturas Romana, la Islámica o la Cristiana y que han dejado hasta nuestro días importantes edificaciones como el Castillo de Santa Bárbara, la Iglesia de Santa María o la Concatedral de San Nicolás.

Buscador Billetes Barcelona Alicante
FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

VIAJA EN TREN A ALICANTE

Además la oferta de ocio de la ciudad es abundante vale como ejemplos las fiestas más importantes de la ciudad que son las "Hogeras de San Juan" las cuales están declaradas de Interés Turístico Internacional y que se celebran la noche del 23 de junio. Por último completa el ocio de la ciudad su rica gastronomía local con platos tan conocidos y emblemáticos como la gamba rayada, los salmonetes de Calpe, el mújol,  los arroces y como ejemplo de repostería los turrones o la horchata de chufa.


ENLACES DE LA CIUDAD