FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

HORARIOS TRENES EUROMED

La compañía Renfe pone todos los días varios trenes de alta velocidad para que puedas desplazarte entre las ciudades de Barcelona y Alicante. Normalmente existen 4 trenes Euromed al día que conecta ambas ciudades si bien los domingos, está cifra se rebaja a únicamente 3 trenes de alta velocidad por sentido.

A continuación te dellamos cuales son los horarios de los trenes Euromed Barcelona Alicante según el día de la semana, con información detallada de la hora de salida desde la estación de Barcelona França, la hora de llegada a la estación de Alicante Terminal, la duración total del trayecto y el número de tren con el que Renfe comercializa la ruta Barcelona-Alicante.

Buscador Billetes Barcelona Alicante
FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

FRECUENCIA EN LA RUTA BARCELONA-ALICANT E

La frecuencia de los trenes de alta velocidad que conectan las ciudades de Barcelona y Alicante se mantiene prácticamente fija durante todos los días de la semana, únicamente los domingos el primer tren de la mañana se suprime, respecto a lo que ocurre de lunes a sábado. Cabe destacar que además de los trenes de alta velocidad, Renfe ofrece a los usuarios de la ruta Barcelona-Alicante, además de los trenes Euromed un complemento formado por trenes Talgo, que pese a recorrer la misma distancia en aproximadamente 45 minutos más permite aumentar la frecuencia hasta los 8 trenes por sentido y día. Para ver los horarios concretos en función del día de la semana puedes consultar la sección "Horarios por día de la semana"