FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

RUTA BARCELONA ALICANTE

Los trenes de alta velocidad realizan su recorrido en la ruta del Euromed Barcelona Alicante la cual fue inaugurada en 1997. Se trata de un servicio de alta velocidad en donde los trenes circula a una velocidad máxima de 220km/h y tardan en realizar el trayecto de Barcelona a Alicante en un tiempo mínimo de 4 horas y 38 minutos con una velocidad media real de 118,9 km/h

El primer tren parte de la estación de Barcelona Estacio de França a las 07:00h y el último lo hace a las 18:00h. Los trenes Euromed realizan paradas intermedia en las estaciones de Barcelona Sants, Tarragona, Castellón y Valencia.

Buscador Billetes Barcelona Alicante
FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

DESCUBRE EL TRAYECTO DE LOS TRENES

En la actualidad los trenes utilizados son los de la serie 130 Talgo-Bombardier. Estos trenes ofrecen 63 plazas en clase preferente y 236 en clase turista. Todas las las butacas, son reclinables, dotadas de reposapiés. Cada butaca cuenta con luces individuales de lectura, así como con sistema de recepción de sonido con cuatro canales de audio y dos de vídeo. Además los trenes cuentan con un vagón cafetería y plazas para personas de movilidad reducida.

COMPROMISO DE PUNTUALIDAD

  • Superior a 20 minutos: Devolución del 25%.

  • Superior a 40 minutos: Devolución del 50%.

  • Superior a 60 minutos: Devolución del 100%.