FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

GUIA CIUDAD DE BARCELONA

Visitar la ciudad de Barcelona, a través de los trenes Euromed Barcelona Alicante, te permitirán conocer uno de los destinos turísticos más importantes de todo el mundo, gracias a los innumerables atractivos de la ciudad que unen como pocas lo cultural, lo vacacional y los negocios.

La ciudad de Barcelona es cuna de uno de los movimientos artísticos más imporantes del siglo XX que no es otro que el modernismo. En la ciudad están ubicados algunas de las obras más importantes de este movimiento como son edificios tan representativos como la Sagrada Familia, El Parque Güell, La Pedrera o la Casa Balló.Además la ciudad destaca por su rico patrimonio con edificios tan importantes como la Catedral de Barcelona en el barrio Gótico o el Teatro del Liceo entre otros muchos.

Buscador Billetes Barcelona Alicante
FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

VIAJA EN TREN A BARCELONA

Además la ciudad destaca por su ambiente moderno y cosmopolita con zonas de ocio tan atractivas como el Puerto Olímpico o la playa de la Barceloneta, o calles tan espectaculares como la Ramblas. Completa el ocio de la ciudad la variada gastronomía de la ciudad con platos típicos regionales. Uno de los templos de la gastronomía catalana es el Mercado de la Boquería siempre cambiante y sorprendente.

Por último los negocios son uno de los pilares de la economía de la ciudad con grandes empresas situadas en la ciudad. Además a lo largo del año suelen celebrarse importantes ferias a nivel mundial, vale como ejemplo el World Mobile Congress.


ENLACES DE LA CIUDAD